Actualidad

Conductor de camión atropella a escolar y luego fuga sin auxiliarlo 

Un lamentable incidente ocurrió ayer en el distrito de Cerro Colorado, Arequipa, cuando un estudiante de 12 años del colegio Honorio Delgado Espinoza fue embestido por un camión mientras intentaba cruzar la carretera Arequipa-Yura.

Según testigos, el menor fue impactado por la pesada unidad de placa F5Z-893 en la altura del centro comercial Plaza Norte. Inmediatamente, vecinos y personal de Serenazgo de la municipalidad acudieron a socorrer al escolar, quien fue trasladado en estado grave a la clínica San Pablo, donde permanece internado.

Lamentablemente, el chofer del camión se dio a la fuga luego del incidente, dejando abandonado su vehículo en el lugar. Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable y esclarecer las circunstancias del atropello.

Después del atropello, la propietaria de la carga del vehículo pesado llegó a la zona, pero dijo desconocer al conductor, por lo que quedó en calidad de intervenida para las diligencias preliminares. En tanto, la unidad también fue derivada a la dependencia policial.

EPA
Related posts
Actualidad

Operario muere aplastado por un ascensor en un edificio del Cercado de Arequipa

Un trágico accidente laboral le cegó la vida a un operario identificado como Américo Yana…
Read more
Actualidad

Sujeto habría obligado a niña de 4 años a hacerle una felación

Una madre de familia denunció en la comisaría de Yanahuara que su hija de tan solo 4 años fue…
Read more
Actualidad

Alrededor de 20 fallecidos deja caída de bus interprovincial a abismo en Ayacucho

Una tragedia se registró en la región Ayacucho. Y es que un bus interprovincial de la empresa…
Read more