Actualidad

Capturan a sujeto implicado en robo de S/30 mil a grifo

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), capturaron a Juan Eddie Parillo Cruz, quien es acusado de participar en un robo millonario a un grifo en Paucarpata. Su detención se dio el último 3 de junio en horas de la tarde, frente a su domicilio ubicado en la urbanización Los Olivos, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

El sujeto se encontraba a bordo de su vehículo de placa V0B-168 cuando fue interceptado por los efectivos que lo tenían rastreado tras una previa investigación. Durante su captura, se hallaron un celular modelo Redmi Note 11 y 1.600 soles en efectivo, los mismos que tenían marcas que habían realizado las víctimas antes del atraco a mano armada.

En el interior del predio también se encontraron otros fajos de billetes con las mismas inscripciones, además de incautar un chaleco con cintas reflectantes, una placa falsa y otros elementos que coincidían con los implementos usados por los hampones.

El individuo presenta antecedentes por hurto, violencia psicológica y lesiones leves, pero su prontuario policial no termina; puesto que, estuvo recluido en el penal por violación a la libertad sexual y tenencia ilegal de armas de fuego. Al momento, se desconoce el paradero de sus otros dos cómplices. La PNP investiga el caso.

EPA