
Estudiantes de la Institución Educativa San Luis Stromme del distrito de Alto Selva Alegre permanecerán en aulas prefabricadas instaladas en una losa deportiva y luego del primer mes, se trasladarán a un moderno y nuevo plantel, completamente equipado.
La vice gobernadora Ana María Gutiérrez realizó una visita de inspección para comprobar los progresos de la obra, recibiendo la información del residente Benjamín Huanca, que los trabajos se ejecutan de acuerdo al cronograma y que se deben culminar a fines del mes de marzo, teniendo a la fecha 27% de avance.
La obra comprende la construcción de 5 módulos de un nivel para aulas, área administrativa, sala de psicomotricidad, salón de usos múltiples, tópico, cocina, servicios higiénicos, guardianía, entre otros, incluyendo todo el equipamiento y mobiliario necesario.
El proyecto tiene un presupuesto de 4 millones 638 mil 070.98 soles y debe culminarse en un plazo de 150 días calendarios. Con esta obra que se ejecuta por administración directa, se generan 60 puestos de trabajos.
Actualmente se brinda servicios a aproximadamente 100 niños del nivel primaria y con la nueva infraestructura se podrá ampliar la cobertura educativa para tener una capacidad de 150 niños de 3, 4 y 5 años.
