Policial

Delincuentes asaltan cabina de Internet a plena luz del día, ignorando la presencia de menores de edad

Un grupo de delincuentes protagonizó un asalto en una cabina de Internet ubicada en la aV. Ramón Castilla, en el distrito de Cayma. El incidente ocurrió en pleno día, y lo más alarmante es que los maleantes no mostraron ninguna consideración hacia la presencia de menores de edad en el establecimiento.

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento exacto del asalto. Un delincuente ingresó a la cabina de Internet y, tras una breve conversación con el encargado, dos sujetos más se unieron al escenario. Armados con pistolas, amenazaron al responsable del negocio y se llevaron aproximadamente S/ 300 en efectivo, provenientes de las ganancias de la cabina.

Lo sorprendente es que, insatisfechos con la escasa cantidad de dinero, los criminales regresaron y apuntaron a todos los clientes presentes, entre los cuales se encontraban menores de edad. Bajo amenazas de muerte, los delincuentes despojaron a los afectados de sus teléfonos celulares, llevándose un total de 8 dispositivos.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad, se observa cómo algunos clientes lograron esconder sus teléfonos al percatarse del asalto. Sin embargo, la situación generó un clima de pánico y tensión entre los presentes.

EPA
Related posts
Policial

Secuestro en Socabaya: misterioso caso de trabajador en investigación

Un caso que ha generado consternación y alarma en la comunidad de Socabaya está siendo investigado…
Read more
Policial

Joven entregó 15 mil soles a estafador y tras cuadro de depresión tomó fatal decisión

Un joven de 23 años de edad decidió quitarse la vida luego de confirmar que había sido estafado…
Read more
Policial

Arequipa: conductor ebrio mató a una madre que deja dos menores en orfandad

Una trágica muerte tuvo la señora Eugenia Cladis Quispe Muñoz (33), quien fue víctima de…
Read more