Actualidad

Los Gallegos” amenazan con asesinar a mototaxistas que no dejen trabajar a sus compatriotas

Un vídeo que viene circulando en la redes sociales ha causado conmocion entre los usuarios y es que en él se puede observar un grupo de encapuchados que se autodenominan integrantes de la mafia “Los Gallegos”, del tren de Aragua – Venezuela, hicieron una grave amenaza a los mototaxistas peruanos.

En el clip se puede escuchar de quién sería el líder del grupo que amenaza con matar a todos los motorizados peruanos que tenga su paradero en La Victoria, Gamarra, 28 de Julio. Esto tras los enfrentamientos entre los conductores peruanos y personas de diversas nacionalidades en la zona conocida como 7 de agosto, en el distrito de Agustino.

El mensaje que se escucha es “Si vuelven atentar contra la vida de algún otro venezolano trabajador, aplicaremos lo mismo, mataremos peruanos trabajadores para que se den cuenta de que esa no es la solución. No habrá pan para los peruanos que apoyen la xenofobia. Comenzaremos a matar a todos los motorizados peruanos que estén en los paraderos de La Victoria, Gamarra, 28, y cualquier otro distrito que se preste. Esperamos que se normalice la situación con los venezolanos trabajadores. Estamos en Perú. Atentamente: Los Gallegos”,

EPA
Related posts
Actualidad

Joven enamora a abuelita y le roba 30 mil soles en efectivo

Una adulta mayor, de 71 años de edad, denunció que fue víctima de un robo de S/30 mil por su…
Read more
Actualidad

Capturan y linchan a presunto ladrón de pizzería en Cerro Colorado

Un presunto ladrón fue ajusticiado por dos pobladores de la asociación Mercado Mayorista, en Cerro…
Read more
Actualidad

Desconocidos balean a empresario y abandonan moto tras fugar

Un nuevo intento de sicariato se registró en horas de la mañana del último 17 de junio, en la…
Read more