Actualidad

Arequipa: madre de 5 hijos cae de moto y muere atropellada por un camión en la Panamericana

Una madre de familia que iba en la moto de su esposo por la Carretera Panamericana Sur, cayó de la unidad en una curva y murió en el acto. Un camión la arrolló con las llantas posteriores.

La tragedia ocurrió la noche de este jueves, en el Km. 960. Los esposos se dirigían del distrito arequipeño de La Joya hacia Vítor, pero a solo unos metros de su destino final, sucedió el accidente.

El chófer de la moto fue identificado como Leonidas Maldonado Cruz (39), quien quedó ileso. Mientras su pareja Sara Paredes Ramos (36), quedó plasmada por el pesado vehículo de placa ASJ-701 de la empresa Transportes Rutas SAC.

El conductor de esta última unidad, habría referido que la motocicleta de placa 5268-OC, se abrió demasiado y cuando quiso volver a su carril, la copiloto cayó de la unidad. Pese a que el camionero evitó el atropello, las llantas posteriores pasaron por encima a la infortunada mujer.

Deja 5 hijos

Se supo que la víctima deja 5 hijos en orfandad, y todos son menores de edad. Su hijo mayor tiene apenas 17 años y el menor 2. Sin duda, esta tragedia dejó un inmenso dolor en la familia de ambas familias.

Mientras el cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue de Arequipa, la Policía inició la investigación para determinar las causas del accidente y también la responsabilidad de los conductores.

Tanto el esposo de la víctima como el transportista Nazario Vasquez Aparco (37), están en calidad de intervenidos para esclarecer sus responsabilidades. También deberán pasar el examen médico legal, dosaje etílico, entre otras diligencias.

Agentes del UPIAT llegaron a la zona para iniciar con las pericias.

EPA