Actualidad

Claudia Toro, periodista de “Willax TV”, anunció su retiro del programa ‘Beto a saber’

El anuncio lo dió a través de un comunicado oficial

La periodista Claudia Toro emitió un comunicado, a través de sus redes sociales, en el que anunció el fin de su colaboración con el programa ‘Beto a saber’ emitido por Willax TV. La comunicadora empezará a trabajar en el programa dominical de radio PBO.

“Willax televisión fue mi casa por veinte meses de ardua lucha, trabajo, investigación periodística y esfuerzo. Hoy, celebro junto a millones de peruanos, el crecimiento imparable de un pequeño canal que se ha convertido en una maquinaria informativa que lleva a sus hogares información con veracidad en tiempos difíciles.

Agradeciendo su infinito apoyo y respaldo, quiero contarles que ya no formo parte del programa periodístico “Beto a Saber”. A todo ese maravilloso equipo, solo puedo darle las gracias porque fui bendecida como integrante de una verdadera familia.

Con la misma pasión y entrega para investigar e informar seguiremos estando juntos a través de “PBO con Claudia Toro”, el dominical de PBO Radio y PBO digital. Porque, gracias al respaldo de miles de peruanos, jamás sentí miedo y siempre estuvimos un paso adelante.

Muy pronto les informaré de un nuevo y especial proyecto televisivo que estamos preparando junto a mi equipo de producción. Gracias por dejarnos entrar a sus hogares.
Atentamente,
Claudia Toro.”, posteó la reconocida periodista que entró en el corazón de más de uno por su destacada labor de investigación.

EPA