Actualidad

Arequipa: misterioso “hombre araña” encuentra billetera y se lo entrega a su dueña que iba a Chapi

Un acto digno de resaltar tuvo este ciudadano vestido del “Hombre Araña o Spiderman“, quien el domingo encontró una billetera de una peregrina al santuario de la Virgen de Chapi, y se lo devolvió.

La buena noticia fue dada a conocer por la misma señora de nombre Luisa Valdivia, quien nos escribió a EPA Noticias para agradecer la honradez del misterioso comerciante.

Según el testimonio de la ciudadana, ella estaba a punto de abordar un bus para ir al Santuario de la Virgen de Chapi en Polobaya, cuando el “hombre araña” se le acercó y le dijo que se le había caído la billetera y la buscó para entregársela.

Ella señala que hasta entonces, no sabía que había perdido su billetera donde además de su dinero para el pasaje de retorno, estaba su DNI y de su pequeña. Por todo este gesto es que la señora quiere agradecer de manera pública al comerciante honrado.

“En agradecimiento le compré sus pokores y chichasaras. El joven es muy respetuoso, deseo felicitar a este jovencito por su honradez y pienso que gue un milagrito por estas fechas tan importantes para Arequipa. Apoyemos al jovencito que se gana la vida vendiendo por el Avelino Cáceres, Gracias”. nos escribió Luisa.

“Por la premura del tiempo, no pude ni preguntar por su nombre. Mi hijita estaba emocionada por ver ese disfraz y yo emocionada por ver mi billetera. El intenso sol y la necesidad de abordar el buss a Chapi, no me dejaron conversar mucho. Estoy muy agradecida. Arequipa todavia tiene gente honrada y a veces son los más humildes. Muchas gracias”, sentenció.

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more