Actualidad

Trabajador de Plaza Vea alertó compras con tarjetas robadas y permitió captura de sospechoso

El representante Legal de Tiendas Plaza Vea – Arequipa advirtió a las autoridades sobre una persona con compras inusuales.

Informó q que una persona se había apersonado a la Tienda “Plaza Vea” del Moll Real Plaza del distrito de Cayma, a fin de recoger unas compras efectuadas por medios de la red de Internet, pero las 22 compras registradas fueron con diferentes tarjetas financieras y de diferentes titulares.

Ante este hecho, el personal del Departamento de Investigación de Alta Tecnología Arequipa verificó las posibles denuncias que registra en el sistema policial y así encontró una denuncia con el uso de datos de Tarjeta Oh, por la suma de S/. 4,124.26 Soles y otra persona denunció el uso de la Tarjeta Oh por la suma de S/. 3,831.90, las compras fueron hechas desde setiembre del año pasado.

Las diligencias empezaron ayer en la noche por personal policial de Cayma con personal de Alta Tecnología. El jefe de esta división, Godofredo Luna, no descartó que se trate de un organización. Invocó a la ciudadanía tener cuidado con los 14 dígitos de sus tarjetas asi cómo los tres números ubicados en el reverso.

EPA
Related posts
Actualidad

Sociedad de Beneficencia Arequipa ofrece recorridos turísticos en el cementerio La Apacheta: "Desenterrando historias"

Con el objetivo de promover el turismo cultural y monumental, así como de honrar la memoria de…
Read more
Actualidad

Turista francés rescatado después de caída en el Cañón del Colca

En un trekking por el Cañón del Colca, un turista francés vivió momentos de angustia tras sufrir…
Read more
Actualidad

Empresa arequipeña se lleva el oro en vinos

Los vinos Conde De La Conquista de Paz-Soldán acaban de lograr dos medallas de Oro en el…
Read more