Actualidad

Trabajador de Plaza Vea alertó compras con tarjetas robadas y permitió captura de sospechoso

El representante Legal de Tiendas Plaza Vea – Arequipa advirtió a las autoridades sobre una persona con compras inusuales.

Informó q que una persona se había apersonado a la Tienda “Plaza Vea” del Moll Real Plaza del distrito de Cayma, a fin de recoger unas compras efectuadas por medios de la red de Internet, pero las 22 compras registradas fueron con diferentes tarjetas financieras y de diferentes titulares.

Ante este hecho, el personal del Departamento de Investigación de Alta Tecnología Arequipa verificó las posibles denuncias que registra en el sistema policial y así encontró una denuncia con el uso de datos de Tarjeta Oh, por la suma de S/. 4,124.26 Soles y otra persona denunció el uso de la Tarjeta Oh por la suma de S/. 3,831.90, las compras fueron hechas desde setiembre del año pasado.

Las diligencias empezaron ayer en la noche por personal policial de Cayma con personal de Alta Tecnología. El jefe de esta división, Godofredo Luna, no descartó que se trate de un organización. Invocó a la ciudadanía tener cuidado con los 14 dígitos de sus tarjetas asi cómo los tres números ubicados en el reverso.

EPA
Related posts
Actualidad

Capturan a menores que robaban con navajas y cuchillos en Cayma

Agentes de la comisaría de Acequia Alta, en el distrito de Cayma, capturaron a los menores de…
Read more
Actualidad

Envían a prisión a regidora que sería parte de una red criminal de venta de bebés

La Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Trata de Personas de Cusco logró prisión…
Read more
Actualidad

Denuncian a alcalde provincial, funcionarios y regidores por omisión de funciones

Una nueva denuncia penal recae sobre el alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA)…
Read more