Actualidad

«Asesino de Año Nuevo» llegó a Arequipa para ser recluido en el penal de Socabaya

Tras su captura en Lima, Kevin Riquelme Tito (23) fue traído bajo custodia de la Policía Nacional del Perú (PNP) hasta Arequipa para ser recluido en el penal de Socabaya. Ello, luego de acabar con la vida de su padrastro David Loarte Medrano y el cantante urbano Johansen Rangel Chiara Funes en el 2021 y 2022.

‘Pampers’ había permanecido en la clandestinidad por más de dos años, luego de evitar su captura al escapar por los techos de las viviendas cuando iba a ser capturado por los agentes en el distrito de Alto Selva Alegre; sin embargo, fue ubicado gracias a que un colaborador reveló su paradero.

El detenido estaba en la lista de ‘Los Más Buscados’ del Ministerio del Interior (Mininter) y se ofrecían 25 mil soles por información sobre su paradero. Su captura fue a las 09:10 horas del último 26 de enero, en San Juan de Miraflores, luego de un seguimiento por varios minutos.

Como se recuerda, el «asesino de Año Nuevo» apuñaló a su padrastro David Loarte Medrano de cinco puñaladas por la espalda el 1 de Nero del 2023 y cobró la vida del artista ‘Naplian’ tras asestarle un arma blanca en el tórax el 1 de enero del 2022; es decir, un año después.

EPA