Actualidad

Padre de familia muere en su primer viaje como transportista de carga pesada

Hace apenas un mes, Ubaldo Mena Ramos (37) había comprado un camión para empezar a trabajar como transportista de carga pesada en las carreteras. Lamentablemente, en su primer viaje, encontró la muerte producto de un fuerte choque.

La víctima, que viajaba acompañado de su esposa, perdió el control del vehículo mayor que transportaba sacos de maíz y se empotró frontalmente contra las rocas en el sector conocido como Morro de Uchumayo.

Mena Ramos había partido desde Desaguadero y tenía como destino la ciudad de Arequipa. En el trayecto, por desconocimiento de la ruta, el varón y su cónyuge estacionaron el camión por un lapso de tres horas, al promediar las 05:45 horas reanudaron la travesía.

Afortunadamente, la fémina no perdió la vida, pero resultó con graves lesiones en todo el cuerpo, motivo por el que fue evacuada inmediatamente a la clínica San Pablo en Arequipa; sin embargo, su estado es delicado.

El occiso deja dos menores hijos en la orfandad. En tanto, sus familiares han iniciado los trámites para trasladar su cuerpo hasta su natal Puno (Desaguadero). Los restos permanecen en el Departamento de Medicina Legal.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more