ActualidadCovid-19Deportes

¿faltó UHU? las letras del plato que ganó el Melgar, empezaron a caerse tras la celebración

Desde periodistas deportivos, hinchas y hasta futbolistas y exfutbolistas, se pronunciaron luego de ver el plato otorgado al ganador del torneo Apertura, en pésimas condiciones. “Uno se ríe, pero la verdad es una vergüenza. Si ese trofeo nos daban a nosotros en el año 2004 o 2005, se lo tirábamos por la cabeza. Estoy seguro que Carty, Lugo, Ibañez, Saraz… se lo tiran por la cabeza. Es un vergüenza, una falta de respeto”, dijo el exfutbolistas Sergio el Checho Ibarra.

Horas antes, el exarquero del Melgar, Leao Butrón, felicitó al club por el título del Apertura e inmediatamente criticó a los organizadores. “Cuando quieres inventar y llamas ganador al campeón y cambias la copa por un plato… no jodan, hasta cuando gente que no tiene idea del fútbol y quieren inventar en un deporte que está todo inventado. Me parece que hasta las letras que estaban en el plato se despegaron”, escribió en su Twitter.

Luego, el propio Luis Iberico, delantero del Melgar, colocó en su estado el plato obtenido dónde faltaban varias letras. Sin duda, un hecho que generó las críticas en las redes sociales y a partir de.las nuevas fotos empezaron a realizar memes dónde incluso colocaron un plato sin ningún nombre en la cual colocaron, “así llegará a Arequipa”.

“Esto es una burla también para el auspiciador, porque ver en ese estado el nombre de su marca, también debe generar molestia. Quien haya mandado a realizar ese plato, ya debería estar fuera de la Federación Peruana de Fútbol”, dijo el periodista Koki Gonzáles.

Tras la difusión de las fotos en las que se veía con menos letras al plato de la Liga 1, los cibernautas empezaron a preguntarse si esto era una burla, si solo se pega con goma, si improvisaron el premio, o es que para FPF no debió ganar Melgar y el original fue enviado a partido de Huamcayo y Boys.

Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.