ActualidadSaludSociedad

Arequipa: mujeres de las ollas comunes de Cayma participaron en encuentro deportivo de fútbol [Fotos]

Con la finalidad de estimular la confraternidad y la práctica del deporte la Municipalidad Distrital de Cayma desarrolló el Encuentro Deportivo Ollas Comunes Saludables en las instalaciones del estadio Francisco Bolognesi.

Son 19 ollas comunes las que se dieron cita en el evento deportivo, disputando 10 encuentros de futbol, demostrando gran destreza e ímpetu en el dominio del balón, la mayoría madres de familia que residen en la parte alta del distrito.

El alcalde Jaime Chávez Flores reconoció el trabajo de la mujer caymeña, que en momentos de gran necesidad a raíz de la pandemia supo hacer frente a la adversidad y creó ollas comunitarias para alimentar a sus familias.

Contribuyendo la comuna distrital al sostenimiento de las ollas comunes al entregarles mensualmente un kit de alimentos. Precisamente en dicha actividad el burgomaestre les hizo entrega de la dotación correspondiente a los meses de octubre y noviembre, consistente en dos sacos de arroz, dos bidones de aceite, un saco de menestras, 10 kilos de avena y fideos.

Las ollas comunes que participaron en el encuentro deportivo son: El buen samaritano, El Solar y Anexos, Virgen de Guadalupe, Corazón de Jesús, San Valentín, Estrella de la Esperanza, Santa Elena, Virgen de Fátima, Madre Teresa de Calcuta, Residentes de Pallpata, Sumac Mikuna Wasi, María Elena Moyano, Mujeres Solidarias, San Pablo II-Cabrerías, Señor de los Milagros Amanecer, San Pablo – Pioneros, El Divino de los Jazmines, San Pedro Casa Blanca, Virgen de la Candelaria y el equipo de los Actores Sociales de la comuna distrital.

Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.