Actualidad

Arequipa: mujeres de las ollas comunes de Cayma participaron en encuentro deportivo de fútbol [Fotos]

Con la finalidad de estimular la confraternidad y la práctica del deporte la Municipalidad Distrital de Cayma desarrolló el Encuentro Deportivo Ollas Comunes Saludables en las instalaciones del estadio Francisco Bolognesi.

Son 19 ollas comunes las que se dieron cita en el evento deportivo, disputando 10 encuentros de futbol, demostrando gran destreza e ímpetu en el dominio del balón, la mayoría madres de familia que residen en la parte alta del distrito.

El alcalde Jaime Chávez Flores reconoció el trabajo de la mujer caymeña, que en momentos de gran necesidad a raíz de la pandemia supo hacer frente a la adversidad y creó ollas comunitarias para alimentar a sus familias.

Contribuyendo la comuna distrital al sostenimiento de las ollas comunes al entregarles mensualmente un kit de alimentos. Precisamente en dicha actividad el burgomaestre les hizo entrega de la dotación correspondiente a los meses de octubre y noviembre, consistente en dos sacos de arroz, dos bidones de aceite, un saco de menestras, 10 kilos de avena y fideos.

Las ollas comunes que participaron en el encuentro deportivo son: El buen samaritano, El Solar y Anexos, Virgen de Guadalupe, Corazón de Jesús, San Valentín, Estrella de la Esperanza, Santa Elena, Virgen de Fátima, Madre Teresa de Calcuta, Residentes de Pallpata, Sumac Mikuna Wasi, María Elena Moyano, Mujeres Solidarias, San Pablo II-Cabrerías, Señor de los Milagros Amanecer, San Pablo – Pioneros, El Divino de los Jazmines, San Pedro Casa Blanca, Virgen de la Candelaria y el equipo de los Actores Sociales de la comuna distrital.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more