
Una minivan que se dirigía de Espina (Cusco) hacia Arequipa, se empotró contra un tráiler que estaba malogrado en el Km. 97 del la carretera Puno hacia Arequipa, dejando al momento tres muertos y ocho heridos.
La tragedia ocurrió al promediar las 03:30 horas de hoy domingo 12 de junio, en el sector Pampa de Pillones. Los heridos fueron evacuados hacia Arequipa, por ambulancias de los Bomberos y también patrulleros de la Policía de Carreteras.
Según la información preliminar, entre las víctimas se encuentran dos pasajeras y un bebé que habría salido expulsado de la unidad. No sé descarta que el menor haya muerto con su madre.
Según Felipe Sayra Paredes, chófer del camión de placa AM -706 y su carreta VBQ-981, su vehículo estaba malogrado desde la tarde del viernes, y por eso había colocado señales de prevención que al parecer, no fue visto por el chófer de la minivan que estaría como no habido, debido a que habría sido llevado a algún hospital.
Tras el accidente de tránsito, la minivan de placa V8A-950, quedó destrozada y deberá ser remolcada por una grúa hacia la comisaría de la zona. En tanto, los cuerpos están aún como NN y serían llevados a la morgue de Arequipa.



