ActualidadPolicialSociedad

Arequipa: madre e hijo mueren en choque de su auto con un bus interprovincial

La señora Francisca Quilla Ochochoque (51) y su hijo Bill Renzo de solo 16 años de edad, perdieron la vida en el choque frontal de su auto de placa ASZ-526 con el bus de la empresa Américas de placa B0Q-957. La tragedia ocurrió antes de las 6 de la tarde del martes, en el Km. 97 de la vía Arequipa – Puno, por el sector Pampa Cañahuas.

En el auto venían desde Juliaca hacia Arequipa, cinco integrantes de una familia. Lamentablemente murieron la madre y el menor, y solo se salvaron sus otros hijos. El chófer Skrich Mamani Quilla (29), su otro hermano menor, y un sobrino de la víctima.

En tanto, del bus solo quedó herido el chófer Luis Cayetano Quispe, quien fue evacuado a la clínica San Pablo, al igual que los demás heridos. La peor parte llevaron el chófer del auto y los dos menores, quienes se encuentra en el área de trauma shock.

Los dos cuerpos de la madre y su hijo, aún permanecen en la morgue central. Al parecer, no tiene más familiares cercanos o se encuentran muy lejos, para que puedan tramitar su retiro.

Por evitar atropello

Según la versión de testigos y del conductor del auto, perdió el control del vehículo por no atropellar a cuatro vicuñas que aparecieron de manera intempestiva. Por la maniobra invadió el carril contrario y allí se empotró contra el bus que iba de Arequipa a Cusco.

Auto acabó en la cuenta del otro carril. Fotos EPA Noticias.
Notas relacionadas
Policial

Tía y sobrino fallecen al caer a estanque en Ichupampa (Caylloma)

Dos  menores de edad fallecieron el pasado 23 de enero al caer a un estanque en construcción…
Leer completo
Policial

Escolar fallece arrastrado por río el día de su cumpleaños

La mañana del 26 de enero, pobladores del sector Santa Cruz de Lara, Socabaya, reportaron el…
Leer completo
Sociedad

Lluvias continuarán hasta el domingo 29 de enero en Arequipa

La Plataforma Regional de Defensa Civil del Sistema de Gestión del Riesgo de Desastres, presidido…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.