ActualidadCovid-19PolicialSociedad

Arequipa: joven farmacéutica iba a visitar a su madre en Juliaca, pero murió a la mitad de su viaje

Un viaje familiar para un reencuentro por Navidad y corte de cabello de un sobrino, terminó en tragedia en la carretera Arequipa – Puno. La farmacéutica Lourdes Maribel Ito Adco (24) murió en el acto, luego que el auto de su enamorado Henry León León (21), impactó de manera frontal contra un minibús de placa Z7V-968. El chófer se salvó junto a Yoselin I. A. (16), hermana de la víctima.

El accidente ocurrió ayer a las 05:40 horas, en el Km. 186, en el límite de Arequipa y Puno. Se cree que las causas son por las nevadas que cristalizaron la pista, lo que provocó que el auto  V5F-378, se deslice el invada el carril contrario por dónde venía el minibús de placa Z7V-968

El auto de la pareja iba con dirección hacia Juliaca, donde ayer a las 11 de la mañana, toda la familia se iba a reencontrar por Navidad, en el corte de cabello de un sobrino. Sin embargo, tras la tragedia, todo se canceló. La mayoría de la familia acudió al lugar del accidente, y el resto a la clínica Americana de Juliaca dónde están los dos sobrevivientes.

Para realizar la investigación de las causas del accidente, llegaron los agentes de la UPIAT de Arequipa, que realizaron todas las diligencias y también revisaron los vehículos si tenían desperfectos mecánicos.

Hambre de gloria

La joven Lourdes Ito, trabajaba como farmacéutica en Arequipa, y a la par estudiaba odontología y solo le faltaba un año para culminar la carrera. Además, perdió a su padre hace más de 15 años, y desde entonces se hizo cargo de su hermana menor, a quien la ayudaba económicamente. El vacío que la joven deja en su familia, es muy grande.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

"El ojo de Dios": Paucarpata buscará convertirse en el primer distrito con seguridad artificial

Cámaras de alta tecnología podrán monitorear toda la jurisdicción Con la instalación de…
Leer completo
ActualidadDeportes

¡Es oficial! Paolo guerrero no fue convocado para jugar el repechaje

Guerrero había expresado su deseo de estar en la repesca En conferencia de prensa, el Director…
Leer completo
ActualidadPolíticaSalud

Alberto Fujimori fue trasladado de emergencia al hospital de Ate Vitarte tras complicaciones en su salud

Fujimori tuvo que dejar el penal Barbadillo una vez más a raíz una descompensación El…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.