Actualidad

Arequipa: cinco muertos deja choque entre auto y minivan en la ruta a Puno

Al promediar las 07:30 horas de hoy domingo 6 de febrero, se registró un choque entre un auto y una minivan, con el lamentable saldo de 5 personas muertas. Al parecer, todos los ocupantes del auto murieron en el acto.

Este choque frontal se registró en el Km. 147.7 de la vía Arequipa – Puno, por el sector de Pillones. La minivan de placa VAR-969, se dirigía de Puno hacia Arequipa. Sería esta unidad que invadió el carril contrario por dónde iba el auto Toyota de placa V0L-665.

Producto de la colisión, murieron en el acto el chófer del auto y sus otros cuatro ocupantes. En tanto, el chófer del Mercedes Benz, de nombre Urbano Calcina Choque, quedó herido al igual que sus pasajeros.

Según los transportistas, en la zona hay bastante huecos en la pista y eso obliga a los conductores a realizar maniobras peligrosas. Presumen que la minivan invadió el carril contrario por esta razón, provocando el accidente con 5 muertos.

Los heridos fueron llevados hacia Arequipa, por personal de la policía de Carreteras y otros transportistas que pasaban por la zona.

EPA