Actualidad

Arequipa: Capturan a revendedores de balones de oxigeno

En medio de las extensas colas que realizaban las personas para adquirir oxígeno medicinal en las inmediaciones de la empresa PRAXAIR. La PNP logró capturar a Cecilia Saavedra Humala (34), Yamilet Hanampa (28) y Wernher Bellido (33), quiénes habrían falsificado recetas médicas para obtener balones de oxígeno en la referida empresa ubicada en la calle Víctor Lira n° 151 del Cercado de Arequipa.

Cada uno de los sujetos tenía en su poder un tanque. Se presume que formaban cola para recargarlos y luego comercializarlos en diferentes puntos de la ciudad.

Los efectivos policiales verificaron las recetas médicas que poseían las dos féminas y el varón, estos documentos presentaban números correlativos con el logo de EsSalud del Hospital III Yanahuara, con sello y post firma del Dr. Wolfgang Chávez Delgado.


Dichas personas no supieron demostrar la procedencia de los documentos, aduciendo que las obtuvieron en la avenida Goyeneche. Siendo detenidos y trasladados a las instalaciones del área de estafas de la Divincri. Serán investigados por el delito contra le fe pública y falsificación.

Nota: Leonela Aquino

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more