Un pequeño de solo 4 años, Yeico, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Honorio Delgado desde la posta de Corire, luego de sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo. El accidente ocurrió cuando le cayó agua caliente encima mientras intentaba tomar un poco.
El desafortunado incidente sucedió el último lunes, cuando Ana Lucía M., madre de Yeico, se encontraba en la cocina preparando el almuerzo. Tras hervir el agua, la sirvió en una jarra y la dejó sobre la mesa. «Mi hijito tenía sed y tras coger la jarra se vació toda el agua caliente en su cuerpito», relató la angustiada madre.
En medio del pánico, Ana Lucía intentó aliviar el dolor de su hijo metiéndolo en la ducha y rociándole agua fría. Luego, lo trasladó de inmediato al centro de salud de Corire. Debido a la gravedad de las quemaduras, Yeico fue referido primero al hospital de Aplao y posteriormente al Hospital Honorio Delgado Espinosa, donde actualmente se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos.
El estado de Yeico es delicado, y su familia espera con esperanza su pronta recuperación mientras enfrenta este difícil momento.
