
Con un crecimiento del 10% en ventas durante el 2024, liderazgo en los principales centros comerciales y un entorno favorable para nuevas inversiones, Arequipa se consolida como una plaza estratégica para KFC en el Perú. La preferencia de los arequipeños por el pollo frito de calidad sigue impulsando la expansión de la marca, que celebra un nuevo hito con la apertura de su octavo local en la Ciudad Blanca.
“El dinamismo económico de Arequipa y la fuerte conexión de sus habitantes con nuestro sabor único han sido claves para este crecimiento sostenido. Hoy somos líderes en los centros comerciales de la ciudad y seguimos apostando por estar cada vez más cerca de nuestros clientes”, señaló Héctor Beltrán, Gerente de KFC.
Vale indicar que la tienda pertenece al formato XP de la marca, un concepto que eleva la experiencia al ofrecer una atención aún más personalizada y ágil, integrando nuestros canales digitales y de entrega para que cada visita sea única.
Apuesta por el mercado de Arequipa
En los últimos años, KFC ha intensificado su presencia en Arequipa. Con locales en Mall Plaza Arequipa, Lambramani, Real Plaza Arequipa, Mall Aventura Porongoche, Mall Paseo Central, entre otros, la cadena confirma su constante expansión en la región.
Compromiso con el mercado peruano
Con más de cuatro décadas de trayectoria en el país, KFC –operado por Delosi S.A.– mantiene como prioridad entregar el mejor producto a sus clientes, respaldado por la icónica receta del Coronel Sanders y la innovación constante en sus espacios.
“Continuaremos modernizando nuestros locales, integrando soluciones digitales y garantizando un producto de alta calidad, todo ello bajo rigurosos estándares de atención y seguridad. Queremos seguir siendo la primera opción para los arequipeños y para todo aquel que disfrute del auténtico sabor de KFC”, agregó Beltrán.
De esta manera, la apertura del octavo local en la Ciudad Blanca consolida el vínculo entre Arequipa y KFC, impulsando el liderazgo de la marca a nivel nacional. Con miras a seguir creciendo, KFC renueva su promesa de llevar la mejor experiencia a más peruanos.
Sobre KFC Perú
KFC y su famosa receta secreta están desde 1981 en el Perú. Fue el primer restaurante de comida rápida que llegó al país y hoy cuenta con más de 155 restaurantes en todo el territorio nacional. Su riquísimo pollo con la receta original del Coronel Sanders y demás complementos, son los favoritos de millones de peruanos.
Sobre Delosi
Delosi S.A. es una empresa peruana especializada en la operación de franquicias, que, junto con otras empresas vinculadas, opera marcas de restaurantes reconocidas a nivel mundial como KFC, Starbucks, Burger King, Chili’s, Pizza Hut, Pinkberry, así como sus propias marcas Madam Tusan y Wanta. Delosi ha estado presente en Perú por más de 40 años y su propósito es provocar a las personas a ser su mejor versión.
