Un nuevo crimen ha consternado a la población arequipeña. Elizabeth Sujey Ari Layme (44) habría acabado con la vida de su pareja identificado como Alberto Montesinos Gutiérrez (55), tras asestarle un cuchillo de cocina en el abdomen durante una discusión en su habitación.
El hecho ocurrió al promediar 23:40 horas del último 2 de junio, en el Interior de una «Quinta» ubicada en la calle Dean Valdivia 523, en el Cercado de Arequipa. Según los agentes de Homicidios de la Divincri, la pareja sostuvo un trifulca en la habitación que alquilan en el segundo piso, ocasionando que la fémina le causara la muerte.
Los agentes encontraron el cuerpo del occiso sentado sobre el piso con un charco de sangre y apoyado en una de las paredes, a pocos metros de su cuerpo estaba el arma blanca. La habitación permanecía completamente desordenada y con manchas rojas en diferentes partes.
Tras las primeras diligencias, los Peritos determinaron que el varón murió por un «traumatismo punzo penetrante en el abdomen»; es decir, la estocada que le ocasionaron fue profunda. Por ello, los uniformados manejan la hipótesis de que su pareja sería la principal sospechosa del crimen.
