Actualidad

Violento choque deja cuatro fallecidos y 17 heridos en Caravelí

El choque de la empresa Rey Latino y un camión de carga pesada dejó hasta el momento dos fallecidos y 30 heridos. El hecho ocurrió el día 02 de febrero alrededor de las 9.00 p.m. cerca al cruce de Acarí con Bella Unión, Cravelí.
Según información local, la empresa Rey Latino salió de Marcona ayer a las 7:30 p. m. a la ciudad de Arequipa con  37 pasajeros. Producto de este accidente fallecieron el conductor y el copiloto. 
Los heridos fueron llevaos hacia el distrito de  Nazca  (Ica) por ambulancias de distritos de Yauca, Bella Unión, Acarí y Marcona.
Al momento continúan las investigaciones policiales para determinar las causas del impacto, pero no se descarta el exceso de  velocidad. El camión estaba estacionado a un costado de la Carretera Panamericana Sur. La placa del camión es VAN 987 y del bus A2S 950.
Lista de pasajeros del bus Rey Latino
La Municipalidad distrital de Yauca reportó la atención a los heridos así como para el traslado de heridos a los centros de salud más cercanos. “Nos solidarizamos con nuestros hermanos y familiares de los fallecidos y heridos víctimas de este lamentable accidente. Se estará actualizando la información con el transcurso de las horas”, publicó dicha comuna.
Lista de heridos
Mientras una ambulancia se dirigía al accidente, un vecino de apellido Palacios  que se trasladaba en su moto se colocó al costado de la vía para dar pase al vehículo. Sin embargo, un tico arrolló al hombre quien se encuentra en estos momentos en el hospital con un fractura en la rodilla. La familia pide colaboración de testigos para ubicar al responsable. Ocurrió a a las 10.00  p.m.
“Gracias a Dios la ambulancia que se dirigía a Acarí por el accidente se detuvo y lo pudo auxiliar a tiempo, el impacto de ese tico fue tan fuerte que al momento de caer se fracturó la rodilla en el cual le han tenido que poner puntos y su cabeza igual con el impacto, les pido que me ayuden a compartir y poder ubicar a esa persona desnaturalizada que en vez de ayudarlo y socorrerlo se largo como un cobarde, si alguien vio o sabe algo escríbame al interno por favor”, escribió la usuaria de facebook,   Rossy Clouss.
EPA