ActualidadPolíticaSociedad

“Usted es enemigo del país y es vergonzoso tenerlo como PCM”: Montoya pidió la renuncia de Aníbal Torres

El congresista por Renovación Popular, Jorge Montoya, volvió a estar bajo los reflectores después de que pidiera la renuncia del presidente de Consejo de Ministros al considerarlo “enemigo de país” por las recientes declaraciones que Aníbal Torres dio desde Cajamarca, donde señaló que las Rondas Campesinas brindaban más seguridad que las Fuerzas Armadas.

“Usted no representa a sus compatriotas y ha ofendido a las FFAA y eso no debe permitirse. No sé que están esperando los miembros de su propio Consejo de Ministros para pedirle que se vaya”, posteó el legislador a través de su cuenta oficial de Twitter.

El vocero de Renovación Popular también indicó que el titular del Gabinete Ministerial no merece estar en el cargo solo por haber sido abogado de Pedro Castillo cuando su entonces patrocinado fue acusado de haber cometido un fraude electoral que lo llevó a ganar la presidencia de la República.

Aníbal Torres en Cajamarca

Desde Cajamarca el premier dijo que los ronderos hacían un mejor trabajo que las Fuerzas Armadas, esto luego que dos periodistas de América Televisión fueran presuntamente secuestrados por un grupo de ronderos en la localidad de Chadin, provincia de Chota.

“(las rondas campesinas) combatieron el delito real y efectivamente, desapareció al abigeato, el robo, los delitos contra el patrimonio en general, la violencia contra la mujer” y que “ya quisiéramos que nuestras fuerzas policiales y nuestras fuerzas armadas brindaran la misma seguridad a todo el país”, sostuvo.

Foto/ Twitter de Jorge Montoya.
Notas relacionadas
ActualidadPolicial

Arequipa: tres ladrones disparan a cambista que intentó frustrar asalto en óvalo Quiñones [VIDEO]

Al promediar las 17:30 horas, tres ladrones en moto llegaron hasta el óvalo Quiñones de Yanahuara…
Leer completo
ActualidadEducación

Alexander Fleming fue reconocido como un colegio de excelencia académica en Lima

El Colegio Alexander Fleming fue distinguido por el alto rendimiento académico de sus egresados, en…
Leer completo
ActualidadSociedad

Empresa Ferreyros cumple cien años en el mercado peruano

Ferreycorp y su empresa bandera Ferreyros conmemoran un siglo de operaciones en el Perú y ochenta…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.