Policial

¡Investigación! Madre e hijo llevaban más de 50 mil soles que desaparecieron tras el accidente

El dolor para la familia Cutipa Huanacuni, no acaba. Tras el accidente de tránsito donde murieron la agricultora Agustina Huanacuni Chile (52) y su hijo Hernán Cutipa Huanacuni (33), desaparecieron misteriosamente los más de 50 mil soles en efectivo que llevaban en un bolso.

Esta denuncia fue realizada por los propios deudos, debido a que los agentes de la comisaría de Imata, solo les entregaron el bolso vacío y dos billetes y unas monedas a los deudos, indicando que solo eso hallaron entre las pertenencias Agustina y su hijo.

Sin embargo, por información de un testigo que se contactó con EPA Noticias (cuando estábamos buscando información sobre la desaparición del dinero), nos detalló que vio varios billetes en la billetera del hijo y también en los demás deudos, pero los agentes que llevaron esas pertenencias a la dependencia policial, solo entregaron monedas y un par de billetes en mal estado.

Se sabe que los más de 50 mil soles fueron llevados por la madre y su hijo desde Ocoña (Camaná), con el propósito de comprar un camión en Juliaca. Les habían recomendado una oferta y no dudaron en realizar el largo viaje.

Empero, una vez que vieron que el vehículo estaba dañado producto de un accidente de tránsito, desistieron de la compra y regresaron de inmediato hacia Arequipa.

Previamente comunicaron por celular de esta decisión a sus demás familiares en Ocoña, y hasta le dijeron que el bolso lo estaba llevando la señora Agustina. Por esa razón es que la familia está seguro que el dinero si estaba en el auto, pero a ellos solo les entregaron el bolso vacío.

Como se recuerda, el auto acabó destrozado y los cinco cuerpos quedaron atrapados entre los fierros, y los únicos que podían manipular los cadáveres son los agentes de la comisaría. Los testigos indicaron que los policías estuvieron desde el inicio y era su función aislar la escena y no permitir que nadie se acerque a los cuerpos.

Se sabe que durante el levantamiento de cadáveres, solo participaron la Policía y el fiscal de turno, brilló por su ausencia. Por esa razón y con justa razón, los deudos piden una investigación profunda para conocer que pasó con el dinero.

Notas relacionadas
Policial

Le dieron trabajo, comida y casa, pero el sujeto les robó 10 mil soles del negocio que emprendían

Apiadarse y sobre todo confiar en un joven que contó una historia llena de tragedias, le costó…
Leer completo
PolicialSociedad

Estudiante que fue víctima de robo, descubrió que usan su DNI para estafar y ahora ya tiene 6 denuncias

La pesadilla para la universitaria Rebeca Hilario (24), inició este 11 de setiembre. Ese día…
Leer completo
Policial

Ataque con cuchillo cerca a una discoteca en Yura, deja gravemente herido a técnico

En la madrugada del 17 de septiembre, un violento ataque tuvo lugar al frontis de la conocida…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *