Actualidad

Una estudiante fallecida y otro en estado crítico deja despiste de camioneta

La estudiante Betty Rodríguez Arapa (24) falleció ayer en la noche por el despiste de la camioneta que conducía, mientras que Albert Lima (22), quien iba en el asiento del copiloto, está internado en la clínica con graves heridas.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 1 de la vía a Cerro Verde, en el distrito de Uchumayo aproximadamente a las 10.00 p.m. De acuerdo al primer reporte, la conductora intentó esquivar una piedra en la vía pero perdió el control del vehículo con placa V5O-848 que terminó al costado de la vía. Ambos ocupantes terminaron expulsados del vehículo aproximadamente 20 metros.

Rodríguez  Arapa falleció en el lugar del accidente mientras que su pareja sobrevivió y fue auxiliado por personal de la Policía de Carreteras hacia el centro de Salud de La Joya, y de allí referido a un hospital de Arequipa. Esta tarde, EPA Noticias confirmó que Lima aún está bajo atención médica en una clínica particular, con fracturas en el cuerpo. La pareja viajaba de la Ciudad Blanca hacia Mollendo.

EPA