
María de los Ángeles Carrasco Abarca (30) se rompió la columna cuando realizó una presentación en el circo Bracamonte. Ella se reencontrará con su hijo de 12 años luego de permanecer internada 22 días en el Hospital Nacional Carlos Seguin Escobedo de EsSalud.
La joven trapecista cayó desde 9 metros de altura mientras realizaba un show en vivo en Hunter. Fue dada de alta del Hospital Nacional Carlos Seguín Escobedo tras permanecer 22 días internada en el área de traumatología del hospital de EsSalud por dos operaciones en la columna.
Deberá asistir a controles periódicos en el hospital para una recuperación favorable. La familia indicó que ha recuperado la sensibilidad en los miembros inferiores y esperarán una nueva evaluación de los médicos para determinar si es trasladada a la ciudad de Lima.
Además han indicado que continuarán realizando algunas actividades para recaudar fondos para el tratamiento de María de los Ángeles por lo que han pedido a la población arequipeña continuar brindando su apoyo a través del número 943921345 a nombre de Michell Carrasco Abarca.