ActualidadEducaciónSociedad

Transformar a gerentes para lograr mayor impacto

Generar un cambio en la visión de gerentes y altos ejecutivos de empresas para que estos a su vez impacten en sus colaboradores en la visión del Programa de Alta Dirección (PAD) de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

Este programa vuelve a desarrollarse en Arequipa después de 30 años. Para el director comercial del Programa de Alto Dirección – Arequipa, Pablo Portillo se tomó la decisión de salir de Lima para contribuir en el desarrollo de las ciudades y brindar capacitación de alta calidad. 

Un selecto y destacado grupo de directivos de importantes empresas de Arequipa y del sur del país de diversos sectores como industrial, textiles, mineras, educativas, financieras, avícolas, entre otros, serán parte de este Programa a través de un formato blended, que combina sesiones presenciales con virtuales y a su vez cuenta con participaciones de profesores del país así como de Europa.  Asimismo, los participantes llevarán clases en la Sede PAD de Lima en donde podrán compartir en un mismo salón con los directivos del Programa de Alta Dirección de las ediciones de Lima y Piura. La inauguración se realizó el 25 de agosto.

Este programa cuenta con la experiencia de 43 años formando a los líderes empresariales de todo el país y con el soporte académico del IESE Business School, #1 en formación ejecutiva en el mundo por 7 años consecutivos, con sede principal en España.

El Director General de la PAD – Escuela de Dirección de la Universidad de Piura, Ing. Alejando Fontana Palacios, señaló que El Programa de Alta Dirección cuenta con una renombrada Plana Docente con amplia trayectoria empresarial y profesores del IESE Business School, que brindarán a los participantes un enfoque profundo del panorama empresarial actual, local y global, en un marco ético que los ayudará a revisar sus perspectivas, probando asimismo con nuevas soluciones y buscando el equilibrio entre la agilidad de adaptarse a un entorno cambiante y la capacidad de mantener la excelencia en la gestión diaria.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.