
Cinco integrantes de una familia que viajaba hacia Santo Tomás de Chumbivilcas en Cusco, sufrió un accidente de tránsito y tres de ellos lamentablemente perdieron la vida. Solo se salvaron la esposa del chófer y su concuñado, quienes fueron evacuados a la clínica San Pablo en Arequipa.
El despiste con volcadura ocurrió al promediar las 02:30 horas de este sábado 9 de setiembre, en el Km 3 de la vía de penetración hacia Tintaya (Cusco). La camioneta Hilux de placa V7W-862, había partido desde Secocha en Camaná, y la familia tenía previsto llegar a la misa de matrimonio que estaba programado a las 8 de la mañana.
Según las primeras diligencias, el conductor de la camioneta era Néstor Layme Molina (34), quien murió cuando era evacuado hacia la clínica San Pablo en Arequipa. Tenía el cráneo destrozado y no pudo resistir las heridas.
En tanto, en el mismo lugar murió su hijo Edison L. C. de apenas 1 año de edad, y también su suegra (abuelita del bebé), Hermenegilda Huallpa Chaco. Solo se salvaron la esposa del chófer Vilma Charcahuana Huallpa y su concuñado Marco Manchego Molina (34).
Sin duda, está tragedia familiar dejó en profundo dolor a sus demás integrantes, debido a que el día donde se iban a reencontrar por el matrimonio, terminó en dolor. Una parte de la familia fue al lugar del accidente, otros a la clínica a ver a los sobrevivientes.
