Actualidad

Trabajadores de salón: grupo de jóvenes bailarines laboran en el Gobierno Regional de Arequipa

Durante la era Gutiérrez, saber pasos de ballet se ha convertido en un requisito primordial para ocupar puestos como auxiliares de obras en el Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Al parecer, la experiencia en la administración pública no es importante, si tienes como amigo al asistente más cercano de la gobernadora.

Leónidas Medina es experto bailando, así lo demuestra la trayectoria que ha adquirido en las academias “SJ Dance Company” y “Escuela de Baile Sí o Sí”. Él es el asistente más próximo de Kimmerlee Gutiérrez y sería el intermediario para que otros de sus amigos bailarines estén ocupando puestos dentro del GRA.

Fuentes confiables de La República señalan que existió una injerencia en la contratación de Adriana Muñoz Mendiz, una auxiliar administrativa de la obra del colegio Villa Linares en la provincia de Camaná. La servidora ingresó con la ayuda de su amigo y pareja de bachata Leonidas Medina, pero no es el único caso.

Bonnie Vanessa Cornejo Botero, quien es Bachiller en Marketing también habría ingresado como auxiliar administrativo de la subgerencia de Proyectos por Inversión, percibiendo un ingreso de S/ 1 900 mensuales, por arreglo del propio Medina, comenta la misma fuente.

Otra cuestionada designación que pertenece al entorno del mismo grupo de baile recae sobre su primo Marc Anthony Quispe Muñoz, con quien comparte, incluso, el mismo domicilio y ahora trabaja como operario de la obra del tercer tramo de la vía de 4 carriles. Es importante mencionar que el funcionario solo ha culminado la secundaria completa, según Reniec.

La repartija no acaba ahí. Luz Gianella Coronado Yerba y Pier Barrios Santana también son apasionados danzarines y ocupan los cargos de asistente administrativo de la Oficina Regional de Recursos Humanos y auxiliar administrativo de la Subgerencia de Ejecución de Proyectos, respectivamente.

Los otros trabajadores de salón son muy amigos de Leonidas Medina. Katherine Alejandra Mendoza Arias percibió en junio la cuantiosa suma de S/ 3593 por prestar servicios como asistente administrativo de Recursos Humanos. Por otro lado, Alejandra Sánchez Barreda también compartió escenario con Medina y sirvió para la entidad regional.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more