ActualidadPolíticaSociedad

Trabajadores de salón: grupo de jóvenes bailarines laboran en el Gobierno Regional de Arequipa

Durante la era Gutiérrez, saber pasos de ballet se ha convertido en un requisito primordial para ocupar puestos como auxiliares de obras en el Gobierno Regional de Arequipa (GRA). Al parecer, la experiencia en la administración pública no es importante, si tienes como amigo al asistente más cercano de la gobernadora.

Leónidas Medina es experto bailando, así lo demuestra la trayectoria que ha adquirido en las academias “SJ Dance Company” y “Escuela de Baile Sí o Sí”. Él es el asistente más próximo de Kimmerlee Gutiérrez y sería el intermediario para que otros de sus amigos bailarines estén ocupando puestos dentro del GRA.

Fuentes confiables de La República señalan que existió una injerencia en la contratación de Adriana Muñoz Mendiz, una auxiliar administrativa de la obra del colegio Villa Linares en la provincia de Camaná. La servidora ingresó con la ayuda de su amigo y pareja de bachata Leonidas Medina, pero no es el único caso.

Bonnie Vanessa Cornejo Botero, quien es Bachiller en Marketing también habría ingresado como auxiliar administrativo de la subgerencia de Proyectos por Inversión, percibiendo un ingreso de S/ 1 900 mensuales, por arreglo del propio Medina, comenta la misma fuente.

Otra cuestionada designación que pertenece al entorno del mismo grupo de baile recae sobre su primo Marc Anthony Quispe Muñoz, con quien comparte, incluso, el mismo domicilio y ahora trabaja como operario de la obra del tercer tramo de la vía de 4 carriles. Es importante mencionar que el funcionario solo ha culminado la secundaria completa, según Reniec.

La repartija no acaba ahí. Luz Gianella Coronado Yerba y Pier Barrios Santana también son apasionados danzarines y ocupan los cargos de asistente administrativo de la Oficina Regional de Recursos Humanos y auxiliar administrativo de la Subgerencia de Ejecución de Proyectos, respectivamente.

Los otros trabajadores de salón son muy amigos de Leonidas Medina. Katherine Alejandra Mendoza Arias percibió en junio la cuantiosa suma de S/ 3593 por prestar servicios como asistente administrativo de Recursos Humanos. Por otro lado, Alejandra Sánchez Barreda también compartió escenario con Medina y sirvió para la entidad regional.

Notas relacionadas
Sociedad

Realizarán la 2da Jornada de Limpieza de los Humedales de Pucchun - Camaná

Habrá salidas al campo, jornada de limpieza de los humedales, avistamientos de fauna silvestre y…
Leer completo
Política

Huamantuma: Ordenanza que dispone creación de nueva gerencia fue desordenada

El consejero regional, Cesar Huamantuma Alarcón, emitió su voto en contra de la creación de la…
Leer completo
Política

Municipio de Yarabamba reporte derrumbes en vías

Durante las precipitaciones pluviales registradas en las últimas horas, se registraron importantes…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.