Actualidad

Taxista fue denunciado por secuestrar y robar a un universitario cuando salían de la calle San Francisco

Acusado captaba a sus víctimas cuando salían de las discotecas. David Mamani Huamanquispe (33) fue detenido por presuntamente secuestrar y hurtar las pertenencias de universitario. En la madrugada de este miércoles 12, A. S. (23) abordó el servicio de taxi en compañía de dos amigos cuando salían de un local nocturno de la calle San Francisco del Cercado de la ciudad.

Mamani se habría ganado la confianza de los jóvenes y les propuso libar licor en un local de la avenida Mariscal Castilla (Cercado). Al llegar al lugar, los amigos del universitario se bajaron del vehículo para miccionar dejándolo durmiendo. Esto fue aprovechado por el falso taxista, quien emprendió la huida con A. inconsciente y las pertenencias de sus acompañantes.

Alexis fue encontrado recién a las 6:00 a. m. de hoy por otro taxista en el sector de Tahuaycani del distrito de Sachaca y fue llevado hacia su vivienda ubicada en el distrito de Hunter. De inmediato, la madre presentó la denuncia en la comisaría de Miraflores.

Uno de los acompañantes del joven secuestrado anotó la placa de rodaje de la unidad, con este dato los agentes dieron con el paradero del presunto delincuente. Este fue intervenido alrededor de las 8:00 a. m. en la avenida Revolución del pueblo joven Ciudad Blanca del distrito de Paucarpata.

Ya en el lugar los agentes incautaron la unidad de placa V7Q-273 que alquilaba para perpetrar sus atracos. Durante el registro vehicular hallaron una de las billeteras de los tres amigos.

EPA