
Una joven de 20 años acudió a la policía para denunciar a un supuesto brujo por las constantes amenazas para exigir dinero. Por miedo depositó 100 soles pero no fue suficiente para el extorsionador.
Según la denuncia, el sujeto le pide dinero a cambio de que no lanzarle hechizos malignos para provocarle desgracias. Todo comenzó con un mensaje de WhatssApp, ofreciéndole servicio de la lectura del tarot. En los mensajes también le mencionaban que las primeras consultas eran gratuitas. ¡Todo problema tiene solución! Conoce tu destino”, decía.
La joven aceptó pero al instante le indicaron que por la consulta tenía que pagar cien soles. Pese a los reclamos, el sujeto insistió con el pago con las amenazas. Luego de pagar continuó la extorsión.
“Ante los mensajes extorsivos deposite el dinero que me pedían a la cuenta de Josean Sosa Gracia, pero las extorsiones continuaban y esta vez me exigían S/500 para no difundir su información intima”. narró la agraviada. El caso fue denunciado en la comisaría de Ciudad Municipal.