Actualidad

Sicarios asesinan a comerciantes con tres disparos frente a su casa

El Comerciante Francisco Venegas C. fue herido de muerte por sicarios que llegaron a su casa ubicado en el pueblo Joven El Triunfo (La Joya). Los asesinos fugaron dejando la moto usada para el crimen.

El asesinato ocurrió ayer a las 10.00 p.m. aproximadamente y según las autoridades que investigan el hecho, dos varones llegaron en una motocicleta e inmediatamente dispararon en la cabeza y el abdomen del comerciante. No resistió a los tres impactos de bala y murió en el lugar.

Después del hecho, los responsables intentaron fugar pero el pequeño vehículo sufrió un desperfecto obligándolos a dejar la moto en el lugar y usar otro vehículo. La Policía informó que están en proceso de identificación.

Al lugar llegaron peritos de Criminalística de la Divincri, Homicidios  y agentes de la comisaría El Triunfo para las diligencias. No  descartan que la víctima haya sido extorsionada previamente. El caso sigue en investigación.

Otro crimen

El 26 de abril, el empresario Percy Williams Ordóñez Laura fue asesinado a las  diez de la noche en la segunda cuadra de Av. Marañón,  Zamácola del  distrito de Cerro Colorado. La policía encontró restos de doce casquillos así como agujeros en el vehículo y pared de la vivienda. 

 

EPA