Actualidad

Serenos atendieron 50 incidencias por el Día de la Madre

Ante las celebraciones por el Día de la Madre, personal de seguridad ciudadana de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, atendió diversas incidencias registradas en el distrito, en su mayoría a consecuencia del exceso de consumo de bebidas alcohólicas.

Durante la mañana se prestó auxilio a un varón que estaba inconsciente frente al parque de la cooperativa Villa Porongoche, los serenos llegaron a la zona tras el llamado de una vecina y procedieron a trasladarlo inmediatamente al área de emergencia del hospital Goyeneche. Hasta el nosocomio llegaron sus familiares, dejándolo a cargo del médico de turno quien diagnostico intoxicación por sustancia desconocida.

Asimismo, en horas de la noche se procedió a intervenir dos locales clandestinos, en P.J. Miguel y Urb. Jorge Chávez, donde se vendían bebidas alcohólicas generando inseguridad y malestar. Los vecinos reportaron quejas sobre peleas y agresiones verbales que se suscitan a diario.

Solo en un día, personal de serenazgo retiró a más de 60 personas que consumían alcohol en la vía pública en la parte alta, media y baja del distrito. Esto con apoyo de las cámaras de videovigilancia y reporte al central de emergencias 054 718990 – 054 718992.

EPA