Actualidad

Segundo remate vehicular: MPA subastará autos y motos durante el 23, 24, 25 y 26 de noviembre

Luego de haber subastado con éxito en un primer momento un lote de 567 vehículos, entre autos y motocicletas, la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) anunció un segundo remate vehicular que tendrá lugar en el Coliseo Arequipa, durante los días 23, 24, 25 y 26 de noviembre.

La entidad municipal pondrá en subasta pública 352 unidades que se encuentran en los depósitos que administra el municipio. En ese sentido, se estima recaudar la cifra de S/ 1 millón, puesto que en el primer proceso se logró recolectar el cuantioso monto de S/ 1 millón 800 mil.

Los postores, que estén interesados en conseguir un vehículo, podrán registrarse comprando la carpeta informativa en los siguientes depósitos: Pasaje Santa Rosa (Paucarpata) y avenida Porongoche (Paucarpata). El proceso de adquisición de bases se dará en la primera quincena de noviembre.

Es preciso mencionar que los ciudadanos que se inscriban podrán visitar las instalaciones de los depósitos para verificar el estado de las unidades, además de tener en su cartilla el listado de los mismos. El stock de carpetas asciende a los 7 mil.

EPA