Sociedad

Sedapar crea un bot para atender quejas

El servicio de Agua Potable Y Alcantarillado de Arequipa (Sedapar) presentó un bot denominado “Celeste” para atender las 24 horas al día según informaron los representantes.

El gerente de servicios al cliente, Robert Vita Castro, precisó que Celeste atenderá los trámites todo el día a través del número 953996827. “El objetivo es cubrir una necesidad de servicio de manera rápida por diferentes canales a muchos usuarios, pero de manera simultánea”, detalló.

Además, las solicitudes más frecuentes por los usuarios son el 25 % por consulta de requisitos, 30% de incidencias operacionales y 20% es por consulta de servicios. Los canales de atención son a través de call centro comercial, atención presencial, la OV SEDAPAR, y Sistema de Gestión Documental.

Notas relacionadas
Sociedad

¡Atención! Pronto se tendrá el primer tap room de cerveza artesanal Servus en el centro de la ciudad

A mediados de 2023 Servus inaugurará su primer bar cervecero en el centro histórico de Arequipa.
Leer completo
Sociedad

Remodelaciones en casa: Elegir la calidad de una herramienta garantiza el éxito del proyecto

Las herramientas son el instrumento de trabajo de miles de peruanos y en los últimos años han…
Leer completo
Sociedad

Moquegua: choque de dos buses dejó grave a un chofer que trasladaba a más de 20 docentes en Ubinas

Este lunes 5 al promediar las 07:00 horas, se registró un accidente de tránsito que por poco…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *