ActualidadPolicial

Requieren estudios complementarios para determinar muerte de dos adolescentes en Camaná

La Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Camaná dispuso el inicio de la investigación por el presunto delito de homicidio, luego del hallazgo de dos cuerpos calcinados y decapitados en un inmueble de la provincia de Camaná.

El fiscal Luis Fernando Supo Ramos, participó esta mañana en el levantamiento de los cadáveres y dispuso diversas diligencias a fin de esclarecer lo ocurrido, labor que se realiza en coordinación con la Policía Nacional especializada.

Al respecto informó que se realizó la necropsia de ambos cuerpos en la provincia de Camaná, pero debido a su estado no fue posible determinar la causa de muerte o identidad, por lo que se deberá realizar estudios complementarios. Sin embargo, se halló una esclava en el brazo de uno de los cuerpos.

Posteriormente, se efectuará el traslado de los cuerpos a la ciudad de Arequipa para realizar pruebas de ADN y un examen antropológico, que permitan conocer la identidad de los fallecidos.

Adicionalmente, el fiscal a cargo presentó ante el Juzgado un requerimiento de detención preliminar de Alonso Choque Huapaya con la finalidad de realizar diligencias urgentes que permitan esclarecer el caso.

También, la Fiscalía solicitó que se recabe la declaración del propietario del inmueble donde fueron hallados los dos cadáveres, del inquilino y de testigos identificados por el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Notas relacionadas
ActualidadCovid-19PolicialSaludSociedad

Arequipa: cae banda que por 140 soles te registraba en el MINSA todas las vacunas contra la Covid

Que tú nombre aparezca en el sistema del Ministerio de Salud (MINSA) con todas las vacunas contra…
Leer completo
ActualidadPolicialSaludSociedad

Arequipa: piden enmallar el puente Chilina que costaría 3 millones 200 mil soles

Solo minutos antes que un grupo de ciudadanos llegaron al puente Chilina para realizar una marcha de…
Leer completo
ActualidadSociedad

Serfor recupera a zorrito andino encontrado en El Pedregal en un estado delicado

En atención a una alerta por parte de ciudadanos del distrito de Majes Pedregal, en la provincia de…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.