Actualidad

RENIEC atenderá sin cita y reactivará campañas para entrega del DNI

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), en atención a la demanda de trámites del DNI y Registros Civiles, informa a la ciudadanía las medidas adoptadas para mejorar el servicio al ciudadano:

1.    Desde el lunes 4 de octubre de 2021, el RENIEC atenderá sin cita a todos los ciudadanos en nuestros Centros de Atención a nivel nacional en horario corrido, de 08:45 a.m. a 04:45 p.m.

2.    Para evitar aglomeraciones y mantener el distanciamiento social se entregará un número de tickets equivalentes a la capacidad de atención de cada oficina, en los exteriores de nuestros Centros de Atención.

3.    Como parte de las medidas para mejorar el servicio, se viene atendiendo los días sábados para entregar DNI sin cita en más de 100 Centros de Atención, en el horario de 08.15 a.m. a 12.45 p.m.

4.    También inició la implementación progresiva de nuevos espacios abiertos de entrega descentralizada del DNI, sin cita. Información que viene siendo publicada en los canales informativos de la institución.

El RENIEC pone a disposición estas nuevas medidas, con la finalidad de que la ciudadanía pueda contar con el DNI y otros servicios que brinda la institución. Finalmente, recomendamos a la ciudadanía no dejarse sorprender por tramitadores.

Notas relacionadas
ActualidadFinanzasSociedad

Arequipa: feria de emprendedores en Yanahuara se realiza hasta hoy en la segunda plaza

Con la participación de más de 40 emprendedores se viene realizando una feria en la Segunda Plaza…
Leer completo
ActualidadSociedad

All New F-150 Híbrida: la primera pick-up híbrida en el mercado peruano

En el marco de la Convención Minera PERUMIN 35, Ford presentó a la primera pick-up de…
Leer completo
ActualidadSaludSociedad

Salud: en el Día Mundial del Corazón, sepa cómo prevenir males cardíacos

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) indica que cada año mueren más personas por…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.