ActualidadPolicial

Puno: cantante de Los Puntos del Amor fue sentenciado a 15 años de cárcel por tentativa de feminicidio

El Segundo Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de San Román Juliaca, a través del fiscal adjunto provincial Luis Ghandi Rojas Arias, consiguió que el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de San Román – Juliaca, dicte 15 años de cárcel en contra del cantante Diego Alberto Salazar Apaza integrante de la agrupación Los Puntos del Amor e hijo del conocido promotor de eventos Alberto Salazar, al ser el autor del delito de feminicidio en grado de tentativa, en agravio de Yessica S. V.

El representante del Ministerio Público durante el juicio, sustentó que el hecho ocurrió el 18 de noviembre del 2018 a las 10:30 p.m. aproximadamente, en el interior del inmueble ubicado en el Jirón Ramón Castilla de la cuidad de Juliaca.

El ahora sentenciado dolosamente intentó dar muerte a su esposa, primero trato de ahórcala con ambas manos, luego intentó agredirla con un cuchillo. La agraviada logró escapar del lugar de los hechos, siendo auxiliada por una pareja que transitada por el lugar en su mototaxi.

El Juzgado ordenó la captura del sentenciado, quien deberá ser recluido en el penal de Juliaca ex La Capilla. Asimismo, deberá pagar la suma de 15 mil soles por concepto de reparación civil a favor de la agraviada.

Notas relacionadas
Policial

Tía y sobrino fallecen al caer a estanque en Ichupampa (Caylloma)

Dos  menores de edad fallecieron el pasado 23 de enero al caer a un estanque en construcción…
Leer completo
Policial

Escolar fallece arrastrado por río el día de su cumpleaños

La mañana del 26 de enero, pobladores del sector Santa Cruz de Lara, Socabaya, reportaron el…
Leer completo
Policial

Hallan cuerpo de joven en Socabaya arrastrado por el río

Esta mañana, un agricultor encontró el cuerpo de un varón de aproximadamente 20 a 25 años a la…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.