Actualidad

Prensa australiana considera a Perú un rival más débil que Chile y Colombia: “Es cualquier cosa menos la generación dorada”

Se ven dentro del mundial. El lunes 13 de junio la selección peruana de fútbol se medirá en el repechaje mundialista con Australia por un pase a Qatar 2022; sin embargo, para los medios de comunicación australiana, los ‘canguros’ ya están con un pie adentro por considerar a Perú un rival menos potente que Chile y Colombia.

Las duras críticas que recibió la ‘blanquiroja’ se hizo viral en una publicación de “The Sydney Morning Herald”, cuando los hombres de prensa de Australia mencionaron que los ‘socceroos’ pueden superar a la bicolor dirigida por Ricardo Gareca.

“No tienen la calidad individual o la reputación de los otros oponentes potenciales: Uruguay, Colombia y Chile. Y en términos de jugar con acciones, esto es cualquier cosa menos la “generación dorada” de Perú”, se lee en la nota del medio australiano.

“El estándar de su liga se ha desplomado. Un club peruano no ha llegado a la segunda ronda de la Copa Libertadores en nueve años, ya que el país atraviesa una crisis de desarrollo de jugadores, que sonará familiar para los fanáticos australianos”, agregó.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more