Actualidad

Por el Día del Padre: Falabella.com ofrece envío gratis de televisores y computadoras en Arequipa

A pocas semanas de celebrar el Día del Padre, los peruanos ya empiezan a buscar el regalo perfecto. Por ello, falabella.com, el marketplace más visitado del país, desarrollará la campaña Blackout entre el lunes 05 y viernes 09 de junio con grandes beneficios como descuentos de hasta 50%, cupones por compras a través de su aplicación móvil y envíos gratis para las compras de televisores y computadoras pagando con CMR, lo que puede suponer un ahorro de entre 20 y 50 soles.

Según un estudio desarrollado por Google, el número de búsquedas al respecto empieza a mostrar un crecimiento desde las tres semanas previas, es decir, entre finales de mayo y los primeros días de junio. El volumen continúa en aumento a medida que se acerca la fecha y alcanza un pico máximo entre uno y dos días antes. Posteriormente se muestra una disminución pronunciada hasta los índices de búsqueda habituales.

Según Jason Huertas, Director comercial de falabella.com, los usuarios de comercio electrónico en Arequipa son bastante hábiles cuando se trata de encontrar los mejores precios, motivo por el cual durante las semanas previas al Día del Padre se desarrollan campañas comerciales como Blackout.

A continuación, se detalla una lista de productos recomendados de algunas de las categorías más buscadas por los peruanos y peruanas previo al Día del Padre según algunos estilos de papás:

El aventurero: Para aquellos que disfrutan la aventura y los deportes al aire libre, encontrarás diversas opciones como, por ejemplo, la bicicleta de la marca BEST, la que lo acompañará en aventuras en la montaña. Si prefiere entrenar en casa para su siguiente salida, la trotadora de Bodytone será su gran aliado; y si le gusta capturar cada momento, la cámara del smartphone Xiaomi le permitirá inmortalizarlo. .

El moderno: Si tu papá es amante de la tecnología, no hay mejor regalo que los dispositivos inteligentes. Smartphones como el iPhone 11 es el modelo perfecto para él. Además un nuevo televisor UHD de tecnología LED verdaderamente lo sorprenderá y lo mantendrá al día con las tendencias.

El elegante: Para los papás con estilo refinado, amantes de la moda, sorpréndelo con una selección de whisky de calidad, este será un regalo sofisticado que seguramente apreciará. Con el invierno acercándose, una casaca del nuevo modelo de La Martina, hará que se vea con mucho estilo, y para complementar una impermeable perfecta para el frío.

El maestro parrillero: ¿Qué papá no disfruta de la cocina? Especialmente para los amantes de la carne, una parrilla a carbón o una caja china le permitirá crear deliciosos platillos al aire libre. Y qué mejor acompañamiento que un ron Flor de Caña personalizado para convertirlo en el anfitrión estrella en reuniones entre familia y amigos.

Por último, el representante del marketplace de Grupo Falabella aseguró que “La tendencia a regalar productos tecnológicos por el Día del Padre se mantiene como líder hasta la fecha. No obstante, ofrecemos un amplio portafolio de productos compuesto por los catálogos de Falabella, Tottus, Sodimac, Linio y miles de emprendedores peruanos en todas las categorías, para que así los usuarios puedan escoger lo que más se ajuste a sus necesidades y preferencias”.

El black out va del 5 al 9 de junio.

EPA