Actualidad

Pescadores hallan dos cadáveres de varones en el río Ocoña en Mariano Nicolás Valcárcel (Camaná)

Los cadáveres de dos varones fueron encontrados esta tarde en el río de Ocoña, en el distrito de Mariano Nicolás Valcárcel. La policía de Homicidios está camino al lugar para recabar información sobre el hecho. La edad estimada de ambas víctimas es de 35 a 40 años.

El hallazgo fue en el sector denominado Cerro Barrozo, del anexo de Ocotaca (Mariano Nicolás Valcárcel, Camaná). El primer cuerpo estaba entre las rocas de un islote. Viste buzo y camiseta de color plomo.  La Policía estima un mes aproximado como tiempo de muerte.

Mientras que el segundo cuerpo yacía a un kilómetro del otro. Según el reporte de las autoridades policiales, viste pantalón plomo, polo negro, casa impermeable negro y borceguíes caqui. Los reportes indican además un corte en el rostro y además no lleva muchos días de fallecido.

Lugar del hallazgo

Los agentes de la Comisaría Rural Minas Ocoña realizaron las labores de rescate de ambos cuerpos para el traslado a la morgue de Camaná. La Policía de Homicidios también viaja a la zona para descartar crimen.

EPA