Actualidad

Perú vs Australia: la selección dejó Bacerlona y Partió a Qatar para buscar su clasificación al mundial

Ambos equipos se enfrentarán el lunes 13 de junio por un pase a Qatar 2022

Con la derrota de Emiratos Árabes Unidos, la selección de Australia se ganó el derecho de disputar el repechaje contra Perú para buscar un pase a la cita mundialista en el evento futbolístico más importante. La ‘bicolor’, que esperó un rival desde el mes de mayo, partió hoy a Qatar previo al partido del lunes 13 de junio.

La hora del Perú vs. Australia por el repechaje intercontinental rumbo al Mundial de Qatar 2022 se encuentra definida y ello hará que las agendas de todos se hagan un espacio en su habitual programación para no perderse ni un solo detalle de este partidazo.

El partido podrá ser apreciado por la señal internacional de ESPN y Star+. Si prefieres verlo en canales nacionales, tendrás la opción de Latina TV (señal abierta) y Movistar Deportes, medios que también cuentan con los derechos de transmisión del repechaje.

La Selección Peruana saltará a la cancha del estadio Ahmad Bin Ali, ubicado en Rayán (Doha). La contienda entre la Blanquirroja y Australia se disputará desde la 1 de la tarde (en el horario peruano), el lunes 13 de junio. Tal como adelantó FIFA, la repesca será a partidos único

EPA