Actualidad

Permisos a vehículos informales preocupa a empresarios del SIT

Ante las declaraciones del Alcalde Provincial Arequipa, Víctor Hugo Rivera, sobre la posibilidad de darle permiso temporales a la unidades informales para que brinden el servicio de transporte, ya que algunas rutas no estarían siendo atendidas por las unidades del SIT.

El gerente de Aqp Másico, Fredy Chavez uno de los consecionarios del SIT, señaló que fue sorprendido por la declaraciones vertidas por el burgomaestre, ya que esto genera desconcierto, y de ser cierto esto generaría caos en el transporte en la ciudad.

“Nos encontramos totalmente desconcertados y como una recomendación sería bueno que el sr. Alcalde primero se reuna con sus asesores y así pueda dar declaraciones que se ajusten a la realidad; sí él continúa con estás declaraciones la situación del transporte en Arequipa no solo va ser caótico sino será de su entera responsabilidad lo que suceda en adelante” señaló Chávez.

Asimismo el gerente de Aqp Masivo, señaló que de ser cierto la ejecución de lo señalado por el burgomaestre se vulneraria los contratos de concesión y no descarta denunciar a la Municipalidad Provincial de Arequipa.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more