Actualidad

“Pampers”: el sujeto que cometió el primer crimen en el 2021 y lo volvió hacer en el 2022

A sus 19 años, Kevin Fabián Riquelme Tito, más conocido por su círculo como “pampers”, tiene dos asesinatos y aunque usted no lo crea, sigue libre y representa una amenaza para sus propios amigos.

Apenas transcurrían unas horas del año nuevo del 2021, cuando Kevin Riquelme encontró a su madre con David Loarte Medrano (26) en la cancha de toros de Miraflores, y tras atacarlo con cuchillo por la espalda, causó la muerte de su padrastro. Este varón fue llevado hacia el hospital Goyeneche, pero antes de ingresar a emergencia murió desangrado.

Luego del ataque, “Pampers” se dió a la fuga y luego de un trabajo de investigación y varias horas de búsqueda, los agentes de Homicidios de la Divincri lo capturaron y entregaron a la fiscalía para que pida su prisión preventiva.

Sin embargo, un juzgado señaló que la fiscalía no presentó todas las pruebas, y tomó más en cuenta su edad (18 años) y también el argumento de que fue en defensa propia, dejando con comparecencia con restricciones. Ocurre que “Pampers” había narrado que el ataque fue porque estaba cansado que su padrastro embriague y agreda a su madre.

Ante este dictamen, la fiscalía apeló y cuando salió la orden de captura, el sujeto nunca más apareció. Ni siquiera cumplió con las restricciones y desde entonces estuvo en la clandestinidad.

Tras el primer crimen, la policía lo capturó y lo puso en manos de la justicia.

Otro crimen a sangre fría

Fue recién hasta el año nuevo 2022 (1 de enero), cuando su nombre fue mencionado en otro crimen. Está vez su víctima fue el cantante de música urbana Johansen Rangel Chiara Funes (23). Horas antes, el grupo de amigos había asistido a la habitación de Alisson Salas Rivera en Mariano Bustamante de Mariano Melgar, dónde recibieron el 2022 con música y licores.

Cómo a las 05:00 horas, “Pampers” habría celado al cantante con su pareja Alisson, y ya cuando se retiraba por las gradas del tercer piso, le clavó un cuchillo en la espalda a la altura del omóplato derecho, causándole que muera desangrando. Un inquilino y Sebastián, el otro asistente a la fiesta, trataron de ayudar al herido, pero ya era muy tarde. Murió apenas salieron al pasaje en busca de ayuda.

Desde ese momento, “Pampers” y su enamorada Alisson Salas, están prófugos de la justicia. Al primero se lo busca por homicidio y a la segunda por presunto encubrimiento real. Por información de inteligencia, se sabe que Riquelme ya está fuera de Arequipa, debido a que su orden de detención por el segundo crimen, ya está en trámite, mientras la primera orden de captura por el crimen de su padrastro, sigue vigente.

Antes del crimen, la pareja de “Pampers” cuenta orgullosa como evade a la justicia y sigue libre.

EPA
Related posts
Actualidad

Obligaciones de la empresa de agua ante un corte de servicio en Arequipa

Ante un corte del agua potable, sea programado o imprevisto, ¿sabes qué obligaciones debe cumplir…
Read more
Actualidad

Cursos con Inteligencia Artificial y viajes al Reino Unido: así es la capacitación continua de los profesores de El británico

Los docentes reciben un entrenamiento constante para mejorar tanto en la metodología (gramática…
Read more
Actualidad

Incineran cuartos precarios donde vivían delincuentes en el sector de Paucarpata

Los vecinos del Malecón Arica en el distrito de Paucarpata cansados de los robos que se registran…
Read more