ActualidadPolicial

Padre llegó hasta el lugar del accidente para abrazar a su bebé que estaba junto a su gatito

El dolor que Samuel Alvarez Sulca debió sentir al enterarse que su bebé había muerto, solo pueden entender quienes hayan pasado un dolor similar. Desde el momento que la grúa levantó el bus y dejó al descubierto el cuerpo de su hijo Luis A. C. El padre no dejó de abrazar al pequeño de tan solo un año y ocho meses, e incluso pidió cargarlo tras el levantamiento del cadáver.

Luis es uno de los tres muertos del accidente del Famisa, ocurrido esta madrugada en el Km. 13 de la vía Espinar – Arequipa. El pequeño venía junto a su madre Magaly Cari Cutipa, y solo ella se salvó. Pese a que pidieron la grúa desde muy temprano, recién a las 3 de la tarde llegó está unidad para levantar el bus que era manejado por Ambrosio Mamani Choquehuanca.

Se supo que madre e hijo vivían en Yura (Arequipa), y solo días antes viajaron a Cusco para visitar a sus familiares. Ellos estaban de regreso y la tragedia los alcanzó como a las 4 de la mañana, muy cerca a Imata (Arequipa).

Lo acompañó hasta el final

Junto al pequeño que estaba atrapado entre el charco de agua y el bus, se halló la casa de su gatito, una mascota que siempre acompañaba al menor. Los testigos contaron a EPA Noticias que cuando ya habían pasado unos 10 minutos de la recuperación del cadáver, se empezó a escuchar los maullidos del animalito.

Fue recién que los policías pudieron que ver qué la mascota del niño, estaba vivo. Su padre contó que el pequeño siempre iba a todo lado con su mascota.

Notas relacionadas
ActualidadSociedad

Empresa busca a tres “Embajadores del Progreso” para ser su imagen de marca por un año

Sodimac Constructor, alineado a su propósito: ser los socios de los y las especialistas de la…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca corresponden a la turista belga Natacha de Crombrugghe

El misterio llegó a su fin. Luego de haber realizado los exámenes correspondientes a los restos…
Leer completo
ActualidadSociedad

Restos óseos hallados en el río Colca fueron trasladados la morgue central de Arequipa para su identificación

Un insólito hallazgo a causado conmoción. Ayer, en horas de la tarde, los pobladores del distrito…
Leer completo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.