Actualidad

Orquesta Sinfónica de Arequipa realizará presentación gratuita este viernes

La Sinfonía 4 en mi menor Op. 98 del compositor alemán Johannes Brahms y la obertura de la ópera La Urraca Ladrona del compositor italiano Gioacchino Rossini, serán interpretadas por la Orquesta Sinfónica de Arequipa.

La actividad que estará bajo la dirección del Maestro Enrique F. Victoria Obando se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro Municipal (Mercaderes N° 239), el viernes 24 de febrero a partir de las 7:00 pm.

El concierto programado es el segundo de la Temporada 2023, periodo en que la Orquesta Sinfónica de Arequipa tiene planificado desarrollar presentaciones no solo en nuestra ciudad sino también en localidades de la macro región sur.

El repertorio para esta gala también incluye obras nacionales tales como Kashua “La Huanuqueña” del compositor Daniel Alomía Robles, tondero “San Miguel de Piura” de Artidoro Obando García, y la emblemática y reconocida marinera “La concheperla” de José Alvarado Gamarra.

El Ministerio de Cultura y la Empresa Municipal de Eventos Culturales EMECSA, con el auspicio de la Universidad La Salle, hacen extensiva la invitación a la ciudadanía para asistir al concierto indicado, el ingreso es totalmente gratuito pero la capacidad es limitada hasta completar el aforo.

EPA
Related posts
Actualidad

Recolectan más de 30 toneladas de residuos sólidos de la variante de Uchumayo.

La Municipalidad Distrital de Cerro Colorado realizó un exitoso operativo de limpieza integral en…
Read more
Actualidad

Clausuran hospedaje insalubre y sin licencia en la calle 28 de julio

El personal de fiscalización de la Administración Tributaria tomó medidas drásticas al clausurar…
Read more
Actualidad

Avanza propuesta para construcción de Módulo de Justicia en Yura Arequipa

El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, César de la Cuba Chirinos, mostró un…
Read more