Actualidad

Nuevo blindaje del Congreso: Comisión de Ética rechaza abrir investigación contra Hernando Guerra García

La Comisión de Ética del Congreso de la República, rechazó este lunes, con 9 votos en contra y 5 a favor, abrir un proceso de investigación contra el congresista de Fuerza Popular, Hernando Guerra García, luego de ser sorprendido sesionando desde la playa.

La admisión de la denuncia contra el legislador se desestimó gracias a los votos que efectuaron sus colegas de Fuerza Popular, Avanza País, Renovación Popular, Acción Popular, Cambio Democrático y Somos Perú.

Fujimorista es sorprendido “VERANEANDO” en plena sesión de la Comisión de Producción

En plan “veraniego”: con lentes de sol y sin polo fue visto el legislador Hernando Guerra García (Fuerza Popular) cuando activó por error su cámara durante una sesión ordinaria virtual de la Comisión de Producción Micro y Pequeña Empresa y Cooperativa del Congreso de la República

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio, mientras el presidente, Jaime Quito Sarmiento, pasó lista para la votación. El “fujimorista” al darse cuenta del desliz, apagó rápidamente su cámara, pero los pocos segundos bastaron para captarlo.

Horas antes de este incidente, Hernando Guerra García participó -también de manera remota- en la sesión de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

EPA