Actualidad

“Nos elimina un club callejero”: periodista brasileño desmereció a Melgar tras dejar fuera al Internacional

Caer frente a un equipo arequipeño fue el peor insultó para un periodista brasileño, fanático del Inter de Porto Alegre, que no soportó la derrota de su club y desmereció la histórica victoria del FBC Melgar que le dio un pase a la semifinal de la Sudamericana.

“Trágica eliminación de Internacional, un fiasco ante 43,000 personas en el Estadio Beira-Rio. Con tantos momentos amargos que los hinchas tuvimos que vivir durante los últimos años, Inter no merece la hinchada que tiene. Estamos viendo a un Internacional eliminado por un ‘timeco’ como es Melgar”, dijo el comunicador en un primero momento.

Luego de las insultantes declaraciones, el periodista deportivo prosiguió con un sinfín de adjetivos deleznables para los dirigidos por Pablo Lavallen que ayer dieron el batacazo en Brasil, logrando ubicarse entre los cuatro mejores del certamen deportivo.

“Nos elimina un club callejero, que sí merece la clasificación, pero es un club de este tamaño (y con su mano indica que es pequeño) al que Internacional en 90 minutos no pudo hacerle ni un mísero gol”, finalizó el comunicador.

EPA