Actualidad

Moquegua: recuperan cuerpo de indigente que terminó sepultado en un túnel donde vivía

El cuerpo de un varón no identificado de alrededor de 55 años fue rescatado la mañana del viernes 10 de junio por bomberos voluntarios, el mismo que estaba enterrado en una cueva donde dormía junto a otras personas sin vivienda ubicado a espaldas de inmueble en Costa Azul A-1 en el Puerto de Ilo.

Tras el derrumbe en la cueva, se halló enterrado a una persona en posición decúbito ventral. Luego que avisaron a la Policía, se comunicó a los peritos de Criminalística y la fiscal Penal de Turno Yuridia Medina Calatayud y el médico legista Luis Backer Calle.

Se conoció que el varón muerto estaba vestido con buzo negro, jean azul chompa de lana y pólera azul realizándose las pesquisas en el lugar de los hechos por parte de personal de Medicina Legal y Criminalística.

El cuerpo fue derivado a la División Médico Legal de Ilo para realizarse la necropsia de ley para determinar la causa real de muerte además de disponer las diligencias urgentes y necesarias a realizarse para la identificación de la persona.

EPA