Actualidad

“Monstruo de Chiclayo” que ultrajó y secuestró a una niña de 3 años se quitó la vida dentro del penal

Juan Enríquez fue hallado colgado con un lazo que armó con sus prendas de vestir

Juan Antonio Enríquez García, conocido como “El monstruo de Chiclayo”, no aguantó más. En horas de la mañana decidió quitarse la vida ahorcándose con su ropa dentro de la celda del penal Challapalca donde purgaba prisión preventiva por secuestrar y agredir sexualmente a una menor de 3 años.

Aparentemente, el reo burló el control policial del recinto penitenciario para consumar el acto. La comitiva de la PNP de Tacna se dirige al presidio para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Según los primeros reportes, el suicidio se habría registrado a las 10: 45 a.m. de la mañana de hoy.

Caso ‘Damaris’

El caso de la pequeña Damaris, de tan solo tres años, dio la vuelta al mundo y llenó de conmoción a los miles de ciudadanos que pedían enardecidos la máxima pena para “El monstruo de Chiclayo”, agresor confeso, que secuestró, ultrajó y golpeó a la menor.

A raíz de las primeras investigaciones, el pasado 20 Juan Enrique García fue trasladado hasta el penal de máxima seguridad en la zona andina de Tacna, para cumplir prisión preventiva por 9 meses mientras duraban las investigaciones.

EPA